Windows Server 2008: Politicas de Contraseña

2 10 2010

Por defecto, Microsoft Windows Server 2008 nos pide a los usuarios del grupo Administradores cumplir con utilizar contraseñas seguras. Los usuarios domésticos a menudo sólo quieren crear sus propias contraseñas o dejarlo en blanco sin cumplir ninguna de las políticas. Este tutorial se explica cómo deshabilitar estos requisitos de complejidad!

1.- Haga clic en Ejecutar en el menú Inicio, escriba gpedit.msc y luego haga clic en Aceptar. En el Editor de directivas de grupo local expanda Configuración del equipo -> Configuración de Windows -> Configuración de seguridad -> Directivas de cuenta y haga clic en Directiva de contraseñas.

2.- En el panel derecho, haga clic doble contraseña debe cumplir los requisitos de complejidad y ponerlo a personas de movilidad reducida. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios. Ahora ya no se verán obligados a utilizar contraseñas seguras, incluso se puede usar una en blanco!

3.- Opcionalmente también se puede optar por no dejar que expiran sus contraseñas. Para ello, abra la vigencia máxima de la contraseña y el conjunto establecer el valor a 0. Haga clic en Aceptar para guardar el cambio en la política!

Atte. Goyko Alexander Obrenovich Vinces

http://gobrenovich.wordpress.com

About these ads

Acciones

Information

3 responses

2 10 2010
21 07 2014
pepe

Hola trabajo con Windows 2008 server r2, acabamos de pasar de windows 2003 y aunque estoy como administrador y pulso ejecutar que requiere permisos administrativos no puedo modificar nada, aparece todo como deshabilitado para modificación…. No entiendo a que se debe, me podéis ayudar?? No entiendo la razón

29 08 2014
fer

tengo el mismo problema

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: